viernes, 30 de octubre de 2015

Michael Joseph Jackson más conocido como Michael Jackson, fue un cantante, compositor, bailaron, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense. Conocido como el Rey del Pop, sus contribuciones a la música y el baile, así como su publicitada vida personal, le convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas, siendo reconocido como la estrella de la música pop más exitosa a nivel mundial.

Jackson se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de más de veinte millones de dólares a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. Estos sucesos tuvieron repercusión mundial y afectaron su vida y carrera artística.
Tras más de diez años desde su última gira, Michael Jackson anunció su regreso a los escenarios con una gira que se titularía This is it, sin embargo, días antes del comienzo de la gira, el 25 de junio de 2009, el cantante falleció por un paro cardiorespiratorio. Más de dos mil millones de personas vieron su funeral en la televisión en vivo. En 2010,Sony Music Entertainment firmó un contrato con su familia por 250 millones de dólares para retener los derechos de distribución de sus discos y publicar hasta siete álbumes póstumos hasta 2017.



domingo, 25 de octubre de 2015

Foto en homenaje al 25 aniversario del álbum "BAD"



Anunciado en mayo del 2012 por The Michael Jackson Company LLC, varios formatos de Bad 25 fueron relanzados simultáneamente el 18 de septiembre  del 2012. El álbum que es un pack de dos discos, uno que contiene el álbum original y algunos demos que fueron grabados en las sesiones de Bad, remixes, y algunas canciones que no fueron incluidas en el álbum final. Un DVD con la presentación de Jackson el 16 de julio de 1988 en el Estadio Wembley de Londres también fue lanzado. Esta presentación del Bad Word Tour a menudo ha sido aclamada como una de los mejores presentaciones de Jackson, y recibió durante varios años, muchas peticiones para que sea lanzada